viernes

#08: Feminismo

#El simulacro de hoy: femin(az)ismo.


No sé quién es esta sonriente señora, pero me gusta como portada.
#El feminismo -no el que supone búsqueda de igualdad, sino en el sentido estricto- me parece una idea igual de estúpida que el machismo porque al fin y al cabo están hechos de la misma pasta - y quizá por eso, por lo parecido de los extremos y la falta de chicha que los enfrente con un diálogo interesante, me desmotivé en el proceso de generar este texto. Perdón a mi único lector por tardar tanto en responder al machismo. # Fuentes #

Qué entrañables son los hombres que aluden al evolutivismo para afirmar la supremacía del macho. Dan ganas de darle una palmadita en la espalda o, para ser más explicativos, una patada en las gónadas, mientras les dices, con amor, que si nos ponemos en términos biológicos y evolutivos la única que tiene valor es la mujer y el hombre solamente es un portador de eso que le acabas de patear. Una vez cumplen la función de la reproducción, una hembra lo suficientemente válida es capaz de criar a los hijos por sí misma; otra cosa es que alguna vez que otra hayan echado una mano y que les hayamos cogido cariño a las bolsas de semen con extremidades, por eso siguen ahí.

Lo único con lo que cuenta el hombre de lo que carece la mujer es un pene. Fuera de los caracteres sexuales, prácticamente todas las presuntas diferencias entre géneros son irrelevantes a efectos prácticos, o directamente inventadas, originadas y cultivadas por el acervo cultural que se nos mete en la cabeza desde que nos incorporamos a la sociedad: el único momento en el que somos libres es en el ratito entre que nacemos y se nos ponen los primeros patucos rosa. Ahí empieza la violencia sesgada hacia nosotras, abanderada por ese color del infierno, que viste cocinitas, Nenucos y Barbies mientras nuestros compañeros juegan con coloridas y estimulantes máquinas, mecanos, juegos de construcción.


¿Cómo demonios vamos a desarrollar visión espacial jugando a esta mierda?
Pero aun en esa situación, hemos demostrado que somos más fuertes. Hemos luchado en cuanto hemos tenido oportunidad, por nuestros derechos, por nuestras capacidades, hasta que ellos se han dado cuenta de que les merece más la pena no dejarnos a un lado. Una mujer, aún hoy, tiene que demostrar ser mucho mejor que un hombre para llegar al mismo puesto. Pero eso debe acabarse ya: ya sabemos lo que valemos, no nos arrastremos más aguantando montones de imposiciones absurdas, sádicas y presuntamente "femeninas" ante quienes no merecen nuestra sumisión, sino al contrario.


El ser humano está bastante mal organizado en cuanto al lugar del macho: los animales realmente gregarios, como las hormigas y las abejas, funcionan perfectamente porque sólo hay unos pocos machos y únicamente para la reproducción. ¿De qué nos sirve ya cohabitar con criaturas salvajemente dominadas por sus pulsiones sexuales - al fin y al cabo, reproducirse era su única misión -, menor resistencia a las enfermedades, menor tolerancia al dolor y más baja esperanza de vida? Hoy en día la técnica ya permite librarnos en gran medida de la dependencia de ellos para tener hijos, y sigue avanzando. Lo único que nos frena es el coste económico y la dependencia emocional, que todavía por desgracia algunas tienen de los hombres. Lo primero es cuestión de tiempo; y lo segundo, nada que no se pudiera solucionar, como la mayoría de nuestros problemas, con una educación no coercitiva hacia el rol de princesita y pareja de cuento de hadas.


Había ilustraciones aún mejores, pero no para todos los públicos.
No necesitamos a los hombres. Podemos ocupar cualquier puesto: ni nos hace falta su fuerza -las máquinas ya solventan los problemas de fuerza bruta-, ni su presunta "inteligencia" -con el tiempo hemos demostrado que somos iguales o mejores, en la universidad ya hay más mujeres que hombres-; conforme avancen los acontecimientos, comprobaremos que tampoco necesitamos su compañía y, en un futuro, quizá ni su semen. Su pene desde luego que no, hasta el reino vegetal nos da soluciones. Así que mujer, si aún no puedes enamorarte de una igual, enamórate mejor de un consolador. Te será más fiel, te dará menos problemas y seguro que mejores alegrías. Entretanto, no te dejes avasallar por la omnipresente dictadura del falo y lucha, por el lugar que te corresponde.

#Haya paz, esto es sólo un simulacro.


Krysia

2 comentarios:

  1. Plas plas plas...

    Cinturones de castidad para todos y dominación femenina mundial. Cambiemos la constitución para poner a los hombres como esclavos.

    PD: Echo de menos que Belinska quiera hacer fiestas en nuestra casa.

    PD2: Te perdono por tardar tanto.

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué haces aquí, Anónimo? ¡Vete a buscar una fémina a la que servir!

    PD.1- Belinksa ya se ha retirado del mercado de las grupis, se deben haber quedado sin líder y confusas.

    PD.2- :)

    ResponderEliminar

Comente usted sin miedo... Si lo desea, puede elegir si quiere recibir respuesta en la ideología en cuestión o en la ideología de la casa, especificándolo en su comentario.